VMWare

12 julio, 2020 bmtestpr Comments Off

vmware

Acelera y asegura la transformación digital de tu negocio.

Gracias a una red mundial, los clientes cuentan con interfaces abiertas, soluciones al instante y un soporte especializado para cada necesidad. 

A través de una arquitectura cross-cloud, podrás estar en capacidad administrar, controlar y proteger las aplicaciones ejecutadas en nubes públicas, incluyendo AWS, Azure e IBM Cloud. De igual manera, podrás disfrutar de la única plataforma hiperconvergente en la que se combina procesamiento (vSphere), almacenamiento (vSAN) y redes y seguridad (NSX) en una pila integrada de forma nativa. 

VMware te brinda un centro de datos definido por software (SDDC) integrado que te proporciona rendimiento, seguridad y escalibilidad mejorado que abarca desde el centro de datos hasta los principales servicios de computación en nube pública. 

Finalmente, podrás proteger tus datos y los de sus clientes a través de un modelo de seguridad altamente detallado y regido por políticas propias de la aplicación. 









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos