Red Hat Training

22 junio, 2020 bmtestpr Comments Off

red hat training

Si estás actualizando tus conocimientos o si deseas adquirir nuevas habilidades ¡este es el punto por el que debes empeza!

En Red Hat®, cuando se habla de “código abierto“, hacen referencia a una metodología de colaboración probada para crear tecnología. La libertad para ver el código, a fin de aprender de él, de hacer preguntas y ofrecer mejoras: esta es la metodología de código abierto.

Como Red Hat® Advanced Training Partner ATP, contamos con programas de entrenamiento y certificación para profesionales de TI y desarrolladores, que les permiten potencializar sus habilidades técnicas, trabajando en un entorno real, bajo un marco de mejores prácticas. Al incluir nuestros cursos Red Hat® en la estrategia de implementación y mantenimiento de tu negocio, se maximiza el valor de la tecnología Red Hat®.

Capacítate de la mano de Red Hat®, empresa líder en Open Source. Te brindamos entrenamiento 100% práctico enfocado a maximizar la retención del conocimiento y a afrontar situaciones reales. Entrenamientos de última tecnología con el plan de estudios de Linux y JBoss más completo del mundo. Nuestros cursos especializados fortalecerán tus habilidades y las de tu equipo de trabajo, asegurándoles dominio de las tareas claves sobre las diferentes plataformas: Red Hat® Enterprise Linux®, Red Hat® JBoss® Middleware (EAP), Red Hat® OpenStack® Platform, DevOps, Cloud Computing, Virtualización y Almacenamiento, OpenShift, JBoss Fuse, BRMS y más.

LEARNING SUBCRIPTION

Te brinda acceso a los recursos de capacitación en línea de Red Hat® a través de una suscripción anual única. Tendrás la posibilidad de ver videos, realizar cursos y participar en actividades prácticas en línea, a tu ritmo, dependiendo de tu disponibilidad.

JBOSS EAP + FUSE

La capa media consiste en aquellos software multipropósito que prestan servicios a las aplicaciones fuera de lo que ofrece el sistema operativo. Cualquier software entre el kernel y las aplicaciones de los usuarios puede ser capa media o middleware.

Infraestructura (RHEL)

Red Hat® Enterprise Linux 8 le entrega a las organizaciones una base coherente, escalable y orientada hacia la seguridad de las implementaciones de nube híbrida, además de las herramientas necesarias para proporcionar aplicaciones y cargas de trabajo rápidamente y con un menor esfuerzo.

CLOUD

Durante el entrenamiento, aprenderás a instalar una prueba de conceptos, configurar, utilizar y mantener Red Hat® OpenStack Platform.

DEVOPS

La nueva ruta de entrenamiento y certificación asociada a DevOps incluye gestión de contenedores, Red Hat® OpenShift, Red Hat® Ansible y Red Hat® Enterprise Linux Atomic Host and Puppet.

Calendario

Consulta nuestras fechas de cursos de entrenamiento de Red Hat Training disponibles, contamos con diferentes modalidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos de capacitación.









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos