Quest

12 julio, 2020 bmtestpr Comments Off

quest

Contamos con soluciones para gerenciar tus sistemas y la información de tu negocio.

La tecnología evoluciona, y con ello aumenta el nivel de complejidad. ¿Te has preguntado si existe una solución en el mercado que le permita gestionar el crecimiento exponencial de los datos, la expansión de la nube, la seguridad y el compliance? En Quest, las soluciones están al alcance de tu mano y te permiten administrar y proteger tus datos a la vez que tomas control de tus ambientes híbridos, mantiene seguimiento de todos tus dispositivos interconectados y mantiene la gobernabilidad de manera transversal en tu negocio.

En BMind te brindamos el apoyo para que puedas obtener el máximo provecho de las soluciones que los productos Quest tienen para ofrecer, con lo cual podrás dedicarte a la innovación de tu negocio.

Protección de datos -
Monitoreo de Performance

Detecta, monitorea, administra y analiza los datos para resolver proactivamente los problemas de rendimiento en tu infraestructura y bases de datos desde casi cualquier origen y obsérvalos a través de una sola interfaz, antes de que repercutan en su empresa. Con Foglight usted puedes: 

  • Monitoreo exhaustivo de entornos de bases de datos Microsoft SQL Server, Oracle, DB2 y SAP. 
  • Bases de datos de código abierto y NoSQL con funciones potentes de monitoreo y diagnóstico para MySQL, PostgreSQL, MongoDB y Cassandra. 
  • Monitoreo sencillo de Microsoft Azure y AWS con historial ilimitado. 
  • Automatización, administración y monitoreo de VMware y Hyper-V. 
  • Rendimiento de operaciones comerciales con monitoreo de Active Directory y Exchange. 

Simplifica la administración híbrida en la nube, reduce los costos de almacenamiento e infraestructura y maximiza el rendimiento del sistema. Foglight Evolve te permitirá conquistar la nube híbrida sin riesgos y con menos presupuesto. 

Esta potente herramienta te permite abordar la complejidad del entorno de TI, independientemente de la combinación de nubes, hipervisores y/o aplicaciones. También te permite mantener un control de los recursos requeridos, incluidos los costos de infraestructura y almacenamiento de datos.

Diagnostica y monitorea SQL Server 24/7 desde un servidor de diagnóstico centralizado con alarmas y notificaciones que te permiten detectar anomalías en el rendimiento.  

Podrás instalar Spotlight en minutos y luego personalizarlo para que se ajuste a tus necesidades. Podrás crear múltiples flujos de trabajo de diagnóstico, reconocer síntomas para gestionar adecuadamente la raíz de cualquier problema de rendimiento y sobre todo, mantener tu ritmo de trabajo gracias a la propiedad de reproducción y movilidad. 

Protege tus datos y aplicaciones de forma local y en la nube (desde una consola intuitiva) con este software de respaldo y recuperación de datos escalable que, soporta múltiples plataformas de servidor y aplicación en entornos físicos y virtuales. Esto significa que puedes garantizar la disponibilidad continua de sus sistemas críticos de negocios, aplicaciones y datos.  

Respalda y recupera rápidamente lo que sea (sistemas, aplicaciones y datos), donde sea (de manera física, virtual o en la nube). Este software de recuperación de datos posibilita la ejecución sin restauración, sin impacto en los usuarios, como si nunca hubieran ocurrido la interrupción o la pérdida de datos. Conéctese a la nube en forma simple y fácil, y proteja los crecientes entornos virtuales de manera automática. 

Gerenciamiento de Plataformas Microsoft

Acelera y agiliza la migración, la administración y la seguridad del contenido para Microsoft SharePoint, OneDrive, Office 365, Exchange y otros servicios de colaboración en la nube. Le permitirá ejecutar las prioridades de colaboración más complejas y estratégicas para su empresa, sin importar si tu plataforma es local, en la nube o en un entorno híbrido. 

Administración de Extremos

Aprovisiona, administra, asegura y brinda servicio a todos los dispositivos conectados en red en tu compañía permitiéndote dominar lo desafíos de los end points. 

Gerenciamiento de Bases de Datos

Replique sus bases de datos Oracle y Logre fácilmente alta disponibilidad, aumente la escalabilidad, integre los datos y delegue informes para liberar recursos que podrá invertir en formas nuevas de impulsar su empresa. 

 Simplifica los flujos de trabajo, automatiza los procesos frecuentes o repetitivos, y minimiza los riesgos asociados con los cambios, sin importar si usted es un analista, un administrador o un desarrollador de base de datos. 

Funciona en las bases de datos más ampliamente usadas (incluidas RDBMS y NoSQL) para ofrecer una solución lista para el futuro. 

Reduce costos y riesgos al garantizar fácilmente el estado y el rendimiento de tu Oracle Cloud Platform y tus bases de datos locales. Toad es la única herramienta de desarrollo de este tipo que simplificará su flujo de trabajo, ayudará a reducir los defectos del código y mejorará la calidad y el rendimiento del código al tiempo que respaldará la colaboración del equipo.

Resolverás problemas fácilmente, gestionarás los cambios y promoverás los niveles más altos de calidad de código, rendimiento y escalabilidad con Toad para SQL Server. Obtendrás una amplia automatización, flujos de trabajo intuitivos y experiencia incorporada para maximizar la productividad y reducir el riesgo. 









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos