Oracle

12 julio, 2020 bmtestpr Comments Off

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder

oracle

Desde el centro de datos hasta la nube, eliminA la complejidad que sofoca la innovación del negocio.

Implementa soluciones integrales de tecnología desde el centro de datos hasta la nube y elimina la complejidad que sofoca la innovación del negocio.

Soluciones integrales de tecnología. Desde aplicaciones en la nube hasta bases de datos empresariales, el portafolio de Oracle te brinda todas las opciones y flexibilidad necesaria para cumplir con los requisitos de tu negocio.

Bases de Datos

Permite que tus DBA´s simplifiquen la administración mientras adquieren nuevas habilidades y conocimientos asociados a la arquitectura y modelado de datos, seguridad y gestión de ciclos de vida de los datos, con los desarrollos que ORACLE presenta. 

Es la primera Base de Datos Autónoma del mundo, que permite automatizar la administración para ofrecer seguridad, rendimiento y disponibilidad a un costo mucho más bajo. Dentro de sus características se destacan la capacidad de autogestión, autoprotección y autorreparación.

Ayuda a los clientes que trabajan on-premise a optimizar sus operaciones a través de actualizaciones de versión, así como a ofrecer nuevas funciones para aquellos clientes que trabajan en la nube 

Utilizando inteligencia artificial asegurar una fiabilidad y rendimiento nunca antes visto, así como una gestión de sus datos altamente flexible que le permitirá desplegar sus almacenes de datos en cuestión de segundos. 

Esta nueva versión en bases de datos Oracle reúne nuevos algoritmos de aprendizaje automático y ofrece un mejor rendimiento en cargas de trabajo OLTP. 

Capa Media

Garantiza un rendimiento extraordinario para ofrecer la mejor base para tus aplicaciones Java, Oracle y otras aplicaciones que hagan parte del núcleo de tu negocio. 

Te permite escalar aplicaciones de forma predictiva para cubrir las demandas en la nube y en sistemas móviles de tus servicios compartidos e infraestructura. 

Administra y controla a lo largo de tu negocio los desarrollos de Java a través del Advanced Management Console (AMC), podrás además resolver conflictos de aplicaciones con las soluciones Java Flight Recorder (JFR) y Java Mission Control (JMC). 

Obtén una solución única e integrada para tu infraestructura de capa media. El Oracle Internet Application Server incluye seguridad integrada y tecnologías de administración.  

Oracle Business Intelligence

Simplifica tu estrategia al estandarizar sus procesos en una plataforma única desde la cual podrás observar una representación holística de su negocio. 

Gestiona tus datos en on-premise o en la nube mediante soluciones simplificadas desarrolladas por Oracle

SOA

Simplifica también, el entorno de IT al ser abastecido, implementado, monitoreado y administrado como una sola infraestructura cohesiva. Aprovecha las inversiones existentes al ser modular, abierto y extensible 

Las arquitecturas SOA facilitan: 

  • El desarrollo de las aplicaciones empresariales como servicios de negocio modulares que pueden integrarse fácilmente.
  • La reutilización, el mantenimiento y cambio, y una mejor visibilidad de los negocios. 
  • Las capacidades en común, con inclusión de un solo modelo de administración e implementación, herramientas consistentes, seguridad integral y administración de metadatos unificados. 
  • La predicción de cambios —mejorando la visibilidad de lo que ocurre en el entorno de los negocios, en tiempo real— como para responder a esos cambios —permitiendo a las empresas desarrollar y optimizar los procesos de negocio rápidamente.   

Oracle Cloud Infrastructure - OCI

Es un conjunto de servicios en la nube complementarios que te permiten crear y ejecutar una amplia gama de aplicaciones y servicios en un entorno alojado de alta disponibilidad que ofrece capacidades informáticas de alto rendimiento. 

Obtén herramientas modernas para tus analistas de negocios y consumidores, análisis de autoservicio con tecnología de inteligencia artificial para la preparación de datos, visualización, informes empresariales, análisis aumentado y procesamiento de lenguaje natural. 

Crea interfaces HTTP / S controladas para otros servicios, incluidas Oracle Functions , Oracle Cloud Infrastructure Container Engine para Kubernetes y Oracle Cloud Infrastructure Registry . API Gateway también proporciona la aplicación de políticas, como la autenticación y la limitación de velocidad a los puntos finales HTTP / S. 

 Preserva los datos fríos de una manera rentable. 

Obtén visibilidad de las actividades relacionadas con los recursos y la tenencia de Oracle Cloud Infrastructure. Los eventos de registro de auditoría se pueden usar para auditorías de seguridad, para rastrear el uso y los cambios en los recursos de Oracle Cloud Infrastructure y para ayudar a garantizar el cumplimiento de las normas o regulaciones. 

Obtén Hadoop de nivel empresarial como un servicio, con seguridad de extremo a extremo, alto rendimiento y facilidad de administración y actualización. 

Ten a la mano una capacidad de almacenamiento de red de alto rendimiento que admite una amplia gama de cargas de trabajo intensivas de E / S. Puedes usar volúmenes de bloques para expandir la capacidad de almacenamiento de tus instancias de cómputo, para proporcionar almacenamiento de datos duradero y persistente que se pueda migrar a través de instancias de cómputo y para albergar grandes bases de datos. 

Pay as you go

Utiliza los servicios de Oracle Cloud sin costo inicial. En este plan, puedes utilizar todos los servicios elegibles de Oracle Infrastructure and Platform Cloud (Oracle IaaS / PaaS). No hay una cantidad mínima o un período de suscripción. Solo se cobrará lo efectivamente consumido y para efectos presupuestales cuenta con el estimador de costo

Sistemas de Ingeniería Oracle 

Es un conjunto de servicios en la nube complementarios que te permiten crear y ejecutar una amplia gama de aplicaciones y servicios en un entorno alojado de alta disponibilidad que ofrece capacidades informáticas de alto rendimiento. 

Puede ser instalado por un solo DBA  en menos de 2 horas, ahorrándote tiempo y dinero. La solución de Oracle Database Appliance incluye hardware, sistema operativo, capa media, almacenamiento, redes y por supuesto, Oracle Database, resolviendo problemas de rendimiento, administración y/o eventuales migraciones a la nube. 

El ODA te permite además reducir el consumo de energía, enfriamiento y espacio, y gracias al modelo de licenciamiento bajo demanda de Oracle, solo pagas por lo que realmente usas

 Permite contar con una plataforma de base de datos de alta disponibilidad y realizar cargas complejas de misión crítica.  

Oracle Exadata es una arquitectura segura diseñada para ejecutar sobre bases de datos Oracle que le permite reducir de manera significativa la huella de su ‘data center’, disminuir costos de energía y reducir el área ocupada. 

Reduce al mínimo la pérdida de datos y le permite recuperar de forma rápida y sencilla los datos de misión crítica; esto lo logra a través de la eliminación o automatización de hasta un 75% de los pasos manuales. A su vez, automatiza los informes y alertas que podrían ayudar a su negocio a cumplir las exigencias normativas. 

Minicluster / Supercluster

Oracle MiniCluster es un sistema diseñado para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una infraestructura simple, segura y lista para la administración en la nube de sus bases de datos y aplicaciones. 

Private Cloud Appliance

Automatiza las implementaciones de nube privada y a la vez minimiza costos. Este dispositivo admite cargas de trabajo de Oracle y de terceros (Linux, Solaris y Windows) e incluye además capacidades de virtualización sin costo adicional.  









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos