Oracle University

22 junio, 2020 bmtestpr Comments Off

oracle university

Nuestros cursos de entrenamiento te brindarán todas las herramientas que necesitas.

Como Centro de Capacitación Oficial de Oracle (OAEC – Oracle Approved Education Center), contamos con los procesos operativos y de calidad necesarios para asegurar una ejecución exitosa de los entrenamientos que impartimos.

En BMind somos especialistas en soluciones de entrenamiento y a través de nuestra metodología de venta consultiva, construimos planes de entrenamiento y certificación a la medida de las necesidades de nuestros clientes en todos los productos de Oracle.

Contamos con un staff de instructores especializados con amplia experiencia consultiva y habilidades pedagógicas, que hacen de nuestros entrenamientos una experiencia enriquecedora.

certificaciones oracle

Conoce los beneficios de la certificación y fortalece tu perfil profesional, haciendo parte del grupo de consultores con certificación Oracle.

sistemas operativos

Escoge entre nuestra oferta de cursos en administración de Oracle Linux, Solaris Cluster, Solaris Security y más.

java y capa media oracle

Con la ayuda de instructores expertos puedes ampliar tus habilidades con una variedad de formatos de aprendizaje.

bases de datos

Con el entrenamiento en bases de datos Oracle desarrollarás y fortalecerás tus conocimientos en administración de base de datos Oracle.

aplicaciones

Conoce nuestra oferta de capacitación en Oracle y maximiza tu plataforma de desarrollo a través de cursos con base en roles.

oracle cloud

Conoce nuestros entrenamiento entrenamientos en Infrastructure as a Service,Platform as a Service y Software as a Service.

Calendario

Consulta nuestras fechas de cursos de entrenamiento de Oracle disponibles, contamos con diferentes modalidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos de capacitación.









Acepto que mis datos sean utilizados por BMind para enviarme información de interés, para consultar nuestra política de protección de datos haga clic en el enlace que aparece al final.

Política de protección de datos